¡Ganadores del Gran Sorteo Día del Libro 2017!+Nuevos ganadores+Resorteo

¡Hola Foreverlanders! Tras más de una semana desaparecida por aquí (¿adivináis por qué? sí, exacto, exámenes) Os traigo la entrada que tooodos estábais esperando.
Podéis saltaros esta parte si queréis sé que queréis ir corriendo a mirar los premios, lo entiendo.
Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo y a todos los que habéis compartido la entrada <3 Siento que no haya podido ganar todo el mundo, pero tranquilos, sino habéis ganado nada ya habrá más oportunidades :D También gracias a los autores y editoriales que colaboraron para hacerlo posible.

Es el primer sorteo que organizo así que me hace muuucha ilusión :3 Ay siento como si hubiera ganado yo jaja estoy muy emocionada.

Ahora sí, sin más dilación vamos a lo importante y conozcamos a los ganadores:



La suerte ha querido que haya algunas personas muy afortunadas que han salido en dos de los formularios. De acuerdo con el punto 9 de las bases que pudisteis leer en la entrada del sorteo, “en el caso de resultar ganador en dos formularios, SOLO se podrá optar a uno de los premios.” Por lo tanto, si te encuentras entre ellas, cuando mandes el mail reclamando tu premio, necesitamos que nos indiques qué formulario eliges y nos indiques tu preferencia. Y, dado que acabamos de celebrar el Día del Libro y nos habéis pillado rebosantes de generosidad, también aceptaremos mensajes del tipo:

“Si en el formulario X pudiera conseguir tal libro, entonces ese. Si no, elijo el formulario Y y este es mi orden de preferencia” (y aquí ya nos ponéis la lista en cuestión)

Es muy, muy importante que, de haber resultado ganadores en dos formularios, nos enviéis cuanto antes el mail para que podamos liberar vuestro hueco de uno de los formularios y poder hacer resorteo. Así que sí, si no habéis resultado ganadores en esta ocasión, estaos muy atentos a esta entrada y a nuestras redes porque muy pronto ¡habrá una segunda oportunidad!

Y sin más dilación… ¡aquí vienen los flamantes ganadores de cada categoría!













No os he timado eh, vienen más abajo, seguid bajando jaja
















GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 1





NUEVOS GANADORES


Fesaro
Judit R.
Noelia P.
Andrea P.
Carmen R.


Premios disponibles para elegir


¡Buenos días, princesa!
La rana en el nenúfar
Sobre sorpresa
Sobre sorpresa
¡Viva la libertad!

GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 2




NUEVAS GANADORAS


Silvia P.
Vanesa G.


Ejemplares disponibles para elegir


La esfera que nos contiene
Persuasión



GANADORES DEL FORMULARIO INTERNACIONAL


NUEVAS GANADORAS

Jazmín A.
Alexandra

Ejemplares disponibles para elegir (y luego para resorteo)

Cuatro historias para una banda
El Pozo, Libro I de Arik
El Sendero a Oeria
Felixidad
Geal
Grita, Geala
Impulsos
Los secretos de un recuerdo
Luzando


Como visteis en su momento, ha dado la casualidad de que han salido unos cuantos afortunados en dos de los formularios, por lo que, tras elegir el formulario que preferían, han dejado vacantes libres. En los otros dos formularios no ha habido problema y se ha podido proceder al resorteo. Sin embargo, en este formulario, el internacional, entre las personas que no han reclamado, las que no han cumplido los requisitos y los ganadores "repes"... ¡han faltado lectores para tanto premio!

Debido a este cúmulo de circunstancias ¡lanzamos un nuevo formulario que dará lugar a 7 nuevos ganadores! Si se te pasó el plazo del #GranSorteoDíaDelLibro, estás de suerte: ¡el azar te ha dado una segunda oportunidad! ^^ No lo dudes ¡y participa!

RESORTEO


Fechas: Del 17 al 24 de mayo
¿Quién puede apuntarse?
Todo el mundo salvo las personas que ya han resultado ganadoras

a Rafflecopter giveaway

Para reclamar vuestro premio, tenéis que escribir un correo a nuestra compañera Patt a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando vuestro orden de preferencia. De acuerdo al punto 9 de las bases,  “para las adjudicaciones, tendremos en cuenta el orden de salida en el formulario de Rafflecopter”. Recordad que, de acuerdo a las política del sorteo, tenéis un plazo de 5 días para reclamar vuestro premio, es decir, hasta el día 30 de abril a las 20h. Si no reclamáis o lo hacéis fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.
En cuanto tengamos todos los mails de los ganadores actuales que haya reclamado dentro del plazo, procederemos a realizar un resorteo que colgaremos en ESTA MISMA ENTRADA y anunciaremos por redes.

Y eso es todo Foreverlanders ;P Muchas felicidades a los ganadores y a los que no han tenido suerte tranquilos que ya habrá más oportunidades :D
Ha sido un placer hacer este sorteo y tengo que agradecer inmensamente a mis compañeras, han puesto muchísimo esfuerzo y Patt prácticamente se ha dejado la piel en hacer el sorteo. ¡Muchas gracias, sois geniales!


¡¡¡Y por supuesto de nuevo gracias a todos por participar y estar ahí!!!

10 comentarios:

  1. Ay que ilusión ¡soy una de las ganadoras! 😊 Ahora mismo envío el correo ¡muchas gracias! 😘

    ResponderEliminar
  2. QUE ILU! Email enviado!! :D gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Email enviado! Por los pelos ejeje🙈 Gracias por el sorteo guapas<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los premiados :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a los ganadores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a los ganadores!
    Saludos pequeña Sherlocked

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihanabebé! <3
    Te extraño, ¿cómo es que la vida nos ocupó tanto en los últimos meses? Jaja en fin, ¡felicidades a los ganadores! (¡que son un montón) y felicidades a ti por realizar el sorteo, ¡recibe amor! xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Hermoso tu blog, felicidades a los ganadores. Besos

    ResponderEliminar