Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Llevaba retraso con esta sección porque la semana anterior no la publiqué, pero ¡no os preocupéis! Esta semana vengo cargadita de obsesiones, porque cuantos más exámenes tengo más me da por querer ver series, películas, leer libros y obsesionarme. Sí, mi cerebro es así de guay, cuando tiene tiempo libre no quiere hacer nada pero tengo que estudiar y BAM vena creativa. En fin, estoy fatal. Al final de la entrada os dejaré también unos cuántos sorteos en los que participo. Empecemos:





Obsesión Musical:

No sé si lo he dicho ya (creo que uso esta frase demasiado jaja) pero me gustan mucho las canciones de Avril Lavigne en su mayoría, y esta semana a base de ponerme cientos de cracks de Loki y los Vengadores (sí, ya hablaremos de eso más abajo) pues me volví a obsesionar con dos de sus canciones: What the Hell y  Smile. No me juzguéis pero considero que pegan mucho con Loki (porque está harto de ser bueno y porque sonríe, ¿veis? digo cosas con sentido)



Obsesión Literaria:

Pues estuve bastante obsesionada con Los Fragmentos del Destino: La Hermandad de la Nueva Era la semana pasada, pero esta he estado leyendo Cazadora de Hadas y la verdad es que me está decepcionando un poco. Tenía altas expectativas y no es lo que yo creía exactamente.



Obsesión Wishlist:

FROZEN TIDES, sí, sí, aún no ha salido en España pero veréis, necesito la cuarta parte de la saga La Caída de los Reinos porque llevo mucho tiempo esperando y se quedó muy interesante El Abrazo de las Tinieblas.


Obsesión por un personaje:

Aquí es dónde os explico lo de los cracks de Los Vengadores y Loki.
Desde tiempos inmemorables, tengo una profunda y loca obsesión por Loki y el actor que lo interpreta (Tom Hiddleston), así que cuando la semana pasada vi por la televisión que echaban Thor me puse a verla. Pero claro, hacía mucho tiempo que no veía una película de Marvel y también hacía mucho que no veía a Loki en escena (salvo otros cracks y vídeos, sí tengo un problema con los cracks) así que me entró la obsesión. Y desde entonces me estoy haciendo un maratón de Marvel. Pensaba que mi alma no le pertenecía al fandom de Marvel, pero es mentira, también me he vendido. Una vez caes en un fandom eres demasiado débil para huir de los demás. #RIPMiLibertad



Obsesión por los fanfics:

Loki. Fácil, ¿no? Estoy obsesionada con leerme fanfics de este dios de la mentira. Ya llevo bastantes y no puedo parar. Estoy leyendo también algunos cuantos en los que los Vengadores se convierten en bebés, y son ADICTIVOS.


Obsesión Adicional:

Iba a decir Marvel de nuevo jaja pero creo que ya os ha quedado bastante claro. Esta vez pondré algo relacionado con lo que estoy obsesionada: los funkos. ME ENCANTAN quiero empapelar mi habitación de funkos pero no tengo ni uno solo porque soy pobre jaja. Bien por mí.

Encima he visto funkos de Loki y Los Vengadores así que me he obsesionado con tenerlos. Ya sabéis, si queréis regalármelos acepto regalos de cumpleaños adelantados XD



Hasta aquí mis obsesiones. Ahora os voy a informar sobre algunos sorteos interesantes a los que me he apuntado:
-Sorteo Internacional: en el blog Pasando Página de mi querida Libni, es un sorteo por su primer aniversario y se sortean dos libros.
-Sorteo Fantástico: en el blog ¿Dónde está mi lápiz? del libro La Leyenda del Hechicero, además viene con una caja sorpresa.
-Sorteo +600 seguidores: en el blog Lectora Indomable de los libros Lady Midnight y Corte de Rosas y Espinas en ESPAÑOL.
-Sorteo 300 seguidores: en el blog Los Fragmentos del Destino de un libro del catálogo de Ediciones Escarlata

Apuntaos a algún sorteo (si os gustan claro, a mí me encantan) y contadme con qué os obsesionasteis vosotros esta semana o si me recomendáis algún psicólogo para superar a Loki (JÁ, mentira no lo voy a superar porque me encanta).


18 comentarios:

  1. Jajajajajaajaja eres una victima más de las garras de Marvel. Te entiendo, te entiendo, suele pasar. Y dentro de poco tendrás la tercera parte de Thor, donde, obviammente saldrá Loki (creo). Me gustó la canción. Y bueno, lastima lo del libro; me pasó lo mismo con Caballo de Troya.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sihana!
    Es imposible no caer rendida ante Marvel, Loki me encanta, es un personaje demasiado TOP jajaja
    Avril Lavigne forma parte de mi adolescencia así que, todas sus canciones siguen gustandome.
    También tengo grandes expectativas con Cazadora de Hadas así que espero que no me decepcione...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Jaajajaj se te ha ido bastante como por wassap ajjajjajaja, ay no me canso de ver tus locuras aunque son mejores en persona, me encanta esta sección.
    Sihana ¡Escúchame! ajajajjaja
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo necesito hacer un maratón de todas las películas de Marvel pero ya! A mí también me encantan los Funkos *.* Pero soy pobre T.T
    Suerte en los sorteos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sihana!
    Super obsesión con Loki :D
    Es un villano que aunque en algunas ocasiones lo odie, otras me parece muy entrañable <3
    Me encanta el Funko :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Holiwi *-*
    Me encanta la canción es maravillosa xD
    Un beso enooooooomre :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sihana! <3
    ¡Ay! Avril Lavigne me encantaba en mis buenos tiempos. Hace muchísimo que no escucho una canción suya y ahora me ha dado ganas. :'D
    Qué pena que te haya depcecionado un poco "Cazadora de hadas", a mí lo cierto es que también me sucedió. Pero creo que su continuación va a mejorar bastante.
    La saga que mencionas de "La caída de los reinos" llevo tiempo viéndola por ahí, ¿la recomiendas? Igual me animo, la verdad es que esa portada es PRECIOSA. <3
    Y Loki... OMG!! Yo también adoro con locura a este personaje. Te entiendo perfectamente. ❤❤❤ ¡Jajaja!
    ¡Con los funkos también, demonios! Conseguí el de Cheshire y necesito darle un amiguito... :'D
    ¡Ojalá te caiga a modo sorpresa un funko Loki!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajjaja<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que miedo me has dado con lo que te está pareciendo Cazadora de Hadas porque lo tengo pendiente y quiero leerlo muy pronto y voy con las expectativas muy altas. Las rebajo? jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sihana!

    Avril Lavigne is my jam, tanto su estilo como su música me encantan (aunque si tuviera que elegir mi canción favorita de ella, definitivamente sería "Here's to Never Growing Up").
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de "La Caída de los Reinos", he oído maravillas acerca de ella y, además, tengo ganas de leer más acerca de este género.
    Loki♥♥ (Los Funkos son carísimos, en especial para una pobre con gustos caros como yo xD)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Smile es una canción que me gusta muchisimo y cada tanto la pongo a full volumen en las mañanas. Cazadora de Hadas es una historia que tengo pendiente, que me llama bastante la atención y espero leerla pronto.
    Te deseo mucha suerte en los sorteos y gracias por difundir la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pena lo de Cazadora de hadas, le tengo muchas ganas :(
    Corazones por mencionar LFD ♥♥♥♥♥♥
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Excelente sección, yo tengo muchas ganas de leer ese libro de Jenifer L Armentrud y espero hacerlo pronto y definitivmente tambien tengo una obseción por Loki, se me hace tan sexi, jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana! Ayy Avril lavigne es mi amorcito <3
    Qué pena que el de Cazadora de Hadas no fuese lo que esperabas, ya he leído mas de una opinión como la tuya y se me quitan las ganas de leerlo.
    Tengo unas ganas de empezar la Caida de los Reinos que no te imaginas *-*
    Y en cuanto a Loki, te entiendo jajaja Yo también estoy muy obsesionada con Marvel y eso que pensaba que tampoco era lo mio xD
    Yo también acepto regalos de funkos!! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que Cazadora de Hadas te esté decepcionando, yo lo tengo en mi lista de pendientes.
    A mí también me encanta Loki aunque el actor de Thor tampoco está mal,ja,ja.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
    Eu também tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita
    Ficarei radiante,mas se desejar seguir, saiba que sempre retribuo seguido também o seu blog. Deixo os meus cumprimentos e saudações.
    Sou António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía la canción, pero suena bien :) Tengo muchas ganas de leer el libro y a mí también me encantan los funkos. Tengo uno (dos contando el de mi hermana) y espero poder ahorrar para comprarme otro porque son geniales :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar