Booktag: Percy Jackson

¡Hola Foreverlanders! Como sigo ocupada y no he podido leer mucho, he decidido traeros un booktag ya que no conlleva mucho tiempo y es muy divertido. En este caso traigo un booktag de Percy Jackson que vi en el blog de Ana, Diario de una pelorricen. Me pareció súper genial así que me lo apunté y hoy al fin lo traigo. Hice un pequeño cambio porque quería incluir a Leo, así que hice unos cambios en Annabeth y en Grover y lo añadí. Empecemos:






Percy Jackson: Libro con una trama que se desarrolle en el agua o tenga agua en su portada

Pirática: La Reina de los siete Mares. Es una bilogía sobre una muchacha (Pirática), sucede en el mar ya que son piratas y normalmente están en su barco navegando.


Annabeth Chase: Libro que contenga un personaje valiente o que tenga una chica en su portada

Aquí quería poner a Hermione, porque es un personaje que además de ser muy valiente es muy inteligente, y este personaje es uno de los que más me gustan. Por lo tanto Harry Potter.


Tyson: Libro con una portada poco agraciada pero que te encantó la trama después de leerlo

Wicked. El libro me gustó mucho pero su portada es un poco sosa y desde luego no lo habría comprado solo por la portada.


Piper McLean: Libro que al principio te llamó la atención por su portada y después de leerlo, la trama superó todas tus expectativas

Alianzas. Cuentos de la Luna Llena. Me compré este libro porque amé la portada y lo que leí en la contraportada me pareció interesante, pero luego el libro sin duda lo superó todo.


Jason Grace: Libro que contenga algo de electricidad en su portada o e primer libro de tu saga favorita

Obsidian. No tiene "electricidad" exactamente en su portada, pero vosotros me entendéis, los luxen son pura luz, energía... y vamos eso es como electricidad, ¿no?


Grover: Libro con algún personaje que te haya parecido adorable o que tenga algún animal en su portada

Uri de Dónde Los Árboles Cantan es un personaje realmente tierno y adorable . Tengo muchas ganas de la LC justamente porque este personaje y la historia me encantó. Por si aún no lo habéis visto dejo de nuevo el enlace de: Lectura Conjunta Dónde los Árboles Cantan


Leo: Libro que tenga un personaje que te haya hecho reír o que tenga fuego en su portada.

Quería decir Percy porque es el personaje que me ha hecho reír como nunca, pero por no poner más de Percy Jackson diré Jace de Cazadores de Sombras, con su humor sarcástico y sus bormas (además de su amor hacia sí mismo) me divierto un montón.



Espero que os haya gustado y que ha nadie le molestara el cambio que hice para añadir a Leo porque realmente este personaje es muy bueno.





16 comentarios:

  1. Hola boniiita!
    No sabes la ilusión que me ha hecho ver que has hecho el booktag *-*
    Y no te preocupes, puedes hacer los cambios que quieras, me ha gustado como ha salido tu resultado final :3
    Tengo muchas ganas de leer la saga lux, todo el mundo no para de hablar maravillas de estos libros y la curiosidad supera todo lo demás.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sihana,

    Tengo una duda, ¿cómo se pronuncia tu nombre? Esa duda no me deja dormir por la noche jaja. Ahora a lo que vine, no conocía el book tag y lo encuentro super creativo, creo que te lo robaré para más adelante, está muy bueno y entretenido. Como siempre me divierto mucho leyendo tus respuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sihana!!! ¿Cómo estas? :D
    Muy bueno el Booktag ^‿^ no conocía el libro de Alianzas. Cuentos de la Luna Llena, me llama muchisimo la atención!!!

    Un beso, nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen book-tag ^^
    Normalmente me guardo los book-tag que voy viendo por los blogs, pero puesto que no me he leído Percy Jackson ni conozco nada sobre la historia, este no lo haré >.<
    No coincidimos en ningún libro, aunque si que he leído Cazadores de Sombras, saga que abandoné porque no me gustaba mucho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Qué cariño se les coge a los libros de Percy Jackson, es increíble <3
    El book tag es genial, y que hayas añadido a Leo era imprescindible!
    Muy buenas elecciones, veo que me quedan unos cuantos por leer :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sihana!!
    Ya he visto este tag por algún otro lado, y la verdad es que está muy chulo, aunque a mí me falta leer Percy Jackson todavía!! O.o
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. A mí la saga de Cassandra Clare no me gusta nada :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído Percy Jackson pero el book tag es muy original. Coincido contigo en "Harry Potter" y Jace de "Cazadores de sombras" :) "Dónde los árboles cantan" me gustaría leerlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustó mucho el BookTag, cuando termine las dos sagas de Percy seguro que lo hago :) Tengo muchas ganas de seguir con la saga de Harry Potter, y quizás me anime a continuar Cazadores de sombras. Alianzas también me llama mucho la atención, a ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto :) Yo también tengo ganas de que empiece la LC :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sihana! siempre me han encantado tus tags! porque nunca te quedas sin respuestas jajjaj
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hay varios libros que quiero leer y otros que ya leí y me gustan :3
    Aparte que tengo un trauma con los de PJ que nada más no logro comenzarlos jaja
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    No coincidimos en nada u.u jajaja quiero leer Cazadores de sombres, pero... ¿empiezo por los orígenes o por la saga principal?
    Me encanto el tag *-* otro impulso mas para que lea Percy Jackson jaja
    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta andar viendo los book tag de los demás porque saco libros para mi lista XD
    Esta vez me ha llamado la atención Donde cantan los árboles *-* nunca he leído nada de la autora pero se ve algo interesante!

    Saluditos :3♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el tag, sobre todo por que me encanta percy :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Percy Jackson me encanta *-* y por eso quizá te copie (aún que no me haya nominado nadie)

    Da la casualidad que te he nominado a otro booktag, pero esta vez es de Harry Potter http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/02/booktag-3-harry-potter.html?m=1 ¡Espero que te guste!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! que hermoso Booktag , creo que estoy de acuerdo contigo en todos a excepcion de obsidian y alianzas por que aun no los he leído, Percy *_*

    ResponderEliminar