Sección: Mi Obsesión Semanal

Hoy es jueves, ¿no? Por lo que... IS TIME TO BE OBSESSED
WIIIIIIIIIIIIII
Vale ahora sí, empecemos con la sección:

Obsesión Musical:

Pues esta semana me dio por nada más y nada menos que... EMINEM. Sí, este hombre es genial, alucino con la fluidez con la que rapea y lo maravillosas y ambiguas que pueden llegar a ser sus letras de las canciones. Me parece que sus canciones tocan tu corazón, además me parece una persona muy cercana, muy "de barrio", que sabe lo que es vivir como todo el mundo y que no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. Me encanta, y eso que el rap a mí no me va mucho, excepto algunas canciones en inglés (en español no puedo ni oler el rap, me resulta desagradable, no sé por qué, soy así de rara)
Bueno, podría poner ochenta mil canciones de este genio de la música, pero solo pondré dos que hizo junto con Rihanna y cuyo ritmo me gustó desde el primer momento.
Sí, tuve que ponerlo en Nightcore, ya que el oficial no me dejaba y AMO EL NIGHTCORE. Además hay que admitir que Eminem tiene una voz muy graciosa en nightcore.





Obsesión Literaria:

Pues esta semana, he estado leyendo la obra completa de Las Crónicas de Narnia y Orgullo y Prejuicio. 


El primero solo puedo leerlo en casa, ya que las dimensiones son demasiado grandes, pero en cambio, con la obra de Jane Austen puedo cargarla en la mochila y leerla en clase. 








Por lo que mi obsesión esta semana, se alterna entre ambos libros.


Obsesión Wishlist:

Pues aunque esta semana no he leído ninguna reseña de este libro ni lo he visto especialmente en las redes sociales, Sueños de Piedra ha estado rondando por mi cabeza durante toda la semana. Mi voz bookworm todo el rato me decía "Cómpralo, cómpralo, cómpralo. Lo necesitas" Y quién soy yo para llevarme la contraria. Si me obsesiono con ese libro, pues me obsesiono.






Obsesión por un personaje:

Pues Mr. Darcy ha decidido acaparar toda mi atención porque es así de majo. Me parece un personaje increíble con el que podría pasarme horas hablando sin aburrirme, además de poder fastidiarle, que me parece que sería la mar de divertido.





Obsesión por los fanfics:

Va a ser que no. Decidí no leer fanfiction esta semana, por mi salud mental, ya que sino, la producción de sueños en mi cabeza decide mezclar libros, fanfics y series para volverme loca. Así que no, esta semana he decidido que no. La semana que viene volveré a la carga, pero esta semana sino quiero acabar en un loquero por "Síndrome de Don Quijote", no debo leer fanfiction.


Obsesión Adicional:

Hacía ya un tiempo que quería verme las películas: "Hotel Transylvania 2" y"Pan". Además de que NECESITO ver las nuevas temporadas de OUAT, TVD y TO, sobre todo porque me estuve spoileando el martes y mi ansia ha aumentado. Como tengo poco, poquísimo tiempo debido al instituto, solo he podido ver Hotel Transylvania 2 (de la que tendré que hacer la crítica claro). Pero el resto están en mi lista de cosas por hacer, y espero poder verlo pronto.


Eso es todo. Me habría gustado poner algo más pero como tengo muy poco tiempo, mmm no hay más. Pero prometo volver la semana que viene con esta maravillosa sección y colgar algo el fin de semana. Tengo pendientes varios premios y me disculpo por mi tardanza.



9 comentarios:

  1. Hola :)
    Te he nominado al booktag: Avicci, es muy divertido, animate. Pásate por mi blog dreamhbook.blogspot.com
    Me ha encantado tu entrada.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por la nominación <3
      La haré en cuanto pueda :)
      Me alegro de que te haya gustado :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
    2. Hola :)
      Tus obsesiones molan!!!
      Y no me sorprendería que tuvieras una obsesión diaria.
      Kiss for you

      Eliminar
  2. Hola Sihana!!
    Muy chulas tus obsesiones de la semana :D
    Me han gustado todas, aunque yo no leo fanfics...
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :D
      Sep, I knew it ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Hola! A mi de Eminem me gustan algunas canciones, y me pasa lo mismo que a ti con el rap en español -.- Orgullo y Prejuicio es genial *.* Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Al fin alguien que comprende <3
      Oh sí, es genial :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. Hola Sihana, me ha gustado mucho esta sección, estere pendiente de ella =D, saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho y espero que te siga gustando :D
      Gracias por pasarte por aquí ;)
      Así lo haré :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar