Reseña La Magia De Hibiki


Como prometí, aquí traigo la reseña de un manga muy especial que me prestó una amiga y que ha sido el primer manga que me he leído en toda mi vida.

Se llama La Magia de Hibiki.

Realmente nunca me había animado a leer un manga, porque no me he comprado nunca ninguno, y aunque viese alguno de vez en cuando en las librerías, no pensaba en añadirlo a mi cesta porque deseaba otros libros que sabía que sí o sí me iban a gustar. 

Hasta que entró en juego que mi amiga se trajese el libro a clase. 


Me pareció precioso, y al día siguiente de que se lo dejase a otra amiga, decidí leerlo yo también.

Fue muy sencillo y cortito. 
Aunque maravilloso. 

No necesité que me enseñaran a leer un manga, ya que en Cazadores De Sombras, Clary menciona como se lee correctamente cuando se lo explica a Max.

Los dibujos me parecieron asombrosos y la historia muy tierna.


Lo recomiendo muchísimo, sobre todo para empezar a leer manga. 

Es adictivo y en una tarde te lo acabas.
Es genial.
PD: perdonarme por la entrada tan corta

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Sí también me lo leí, antes que tú, y me encanto estuvo de maravilla, aunque el final a mí me puso muy triste y llore
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja ya lo sé tonta ;D
      Sí, un poquito pero el manga estuvo genial :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
    2. Hola :)
      Sí el manga en sí estuvo de maravilla y ya sé que sabes que me lo leí antes que tú pero era para que la gente se sitúe jajjja ;)
      Ya sabes como soy
      Kiss for you

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No soy de mangas pero éste me parece uno bueno para comenzar a leerlos, por lo que trataré de conseguirlo.
    Gracias por la recomendación^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te lo recomiendo para empezar, porque y tardé mucho en decidirme pero al final me gustó :D
      De nada, espero que te animes a leerlo ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Sihana!
    Pues yo no suelo leer mangas, pero este me parece precioso, me alegra que lo hayáis disfrutado :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar