Crítica película Rubí

Vi esta película porque una amiga mía se había leído los libros y había visto la película y aún así le había gustado.

Como yo prefiero ver la película antes que leer el libro si es posible (para no decepcionarme y empezar a decir "esto en el libro es de tal forma") pues decidí verla antes de empezar esta saga de libros. 

A mí sinceramente me gustó.
El tema me pareció interesante y algo original.
Los personajes me gustaron, sobre todo nuestra protagonista Gwen. Bueno y Gideon también (obvio, con lo guapo que es el actor ^^)  su carácter era del tipo asshole que me encanta; y bueno, hacía muy buena pareja con Gwendolyn tipo polos opuestos y tal.

La película era alemana y yo creo que nunca había visto ninguna producción alemana, por eso me sorprendió que estuviera tan bien hecha.
No es por ser racista ni nada, sino que simplemente al no a ver llegado muchas producciones alemanas a España, pensé (muy tonta por mi parte) que a lo mejor no tendrían tanta calidad como las de EEUU, o que serían como las españolas (que me parecen realmente cutres en su mayoría, respeto que a la gente le gusten, pero yo las odio mayormente). 

Pero estaba genial, me encantó el vestuario, los actores, todo. 

Tendría que haberme leído el libro para poder compararla con él, así que sobre eso no puedo deciros nada.

Solo puedo deciros que ver la película me ha dado más ganas de leer el libro, porque si la película me ha gustado y los libros suelen ser mejores, ¿no me va a encantar el libro?

Espero poder haceros tan pronto como pueda una reseña de Rubí (bueno vale aún debo leerme el libro)


De todas formas os dejo aquí las portadas de los libros de la saga.
Estas son las portadas en España

Yo sinceramente prefiero las portadas de Alemania
Que son éstas

Son como más monas, ¿no?

Bueno, espero poder leérmelos dentro de poco. Ya os contaré.

PD: Si alguno os los habéis leído, me encantaría escuchar lo que opináis de esta trilogía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario