Booktag: Este o este

Bueno este es realmente mi primer Booktag y estoy súper emocionada. Es un booktag que realmente ADORO. 
Debo darle las gracias a Lectora Fiel del blog Libros que enganchan por acordarse de la pobre gente como yo que no es nominada :´( y que nos da la oportunidad de hacer este Booktag. GRACIAS!!!  ;)

Bueno, se trata del Tag: Este o este. 
Las reglas son:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



El libro ganador de LectoraFiel es:

Es un libro que AMO completamente, 
así que el booktag me será difícil >.<









Primera ronda:

                             VS



A ver, La Selección me gustó bastante (muuuuucho), pero no me impresionó tanto como Cazadores de Sombras, que me tuvo fangirleando por meses. Así que Cazadores de Sombras.










Segunda ronda:


                 VS

Puff porque me lo ponen taaaan difícil. Con lo que me encantó Dónde los Árboles Cantan. Fue un libro maravilloso, al igual que su autora. Y aunque siempre me mantengo fiel a Laura, esta vez Cassandra gana porque Cazadores de Sombras me cambió.


Tercera ronda:

               VS 


Fangirl es uno de los mucho, muchísimos, demasiados libros que están en mi lista de espera por desgracia. Nunca tengo suficiente tiempo para leerme todos los que quiero :(
Bueno pues como desgraciadamente no puedo opinar nada sobre Fangirl. Cazadores de Sombras se queda.


Cuarta ronda:

               VS

Pues como TAMPOCO me he leído Divergene y por el mega spoiler que me hicieron de Allegiant dudo que vaya a leérmelo. Cassandra sigue en cabeza.


Quinta ronda:

             VS

Como ni al señor Green ni a sus libros les soporto (en serio, cualquier cosa que lleve su nombre me parece intocable), continuamos con CS

Sexta ronda:

              VS 

Ay Rubí, este maravilloso libro. Por desgracia acabo de empezar a leérmelo y por lo tanto no puedo desbancar a los nephilim por un libro a medias. Así que lo siento Kerstin, pero superar a Cassandra es difícil.


Séptima y última ronda:

                VS 

¿Sabéis eso que dicen de "No juzguéis un libro por la portada" ?    Pues yo por desgracia muchas veces lo hago. Cualquier libro que tenga portada tipo "After" o "Buenos día princesa" es alejado de mi vista y no me lo compro. Para que lo haga deben de haberme convencido miles de reseña y una buena sinopsis. Y como Boomerang por mi parte no tiene sufiente de uno ni de otro, ni siquiera pasa por mi lista de "Libros que quiero leer antes de morir".


Por lo que... Chan chacha chan... El ganador es... CAZADORES DE SOMBRAS!!!!!

Realmente ya me lo esperaba, empezar este booktag con este libro es mucho, hay pocos libros para mi gusto que superen a esta saga. 

Y  bueno, como he decidido seguir el ejemplo de LectoraFiel, dejo este booktag abierto para todo aquel que quiera hacerlo. 

Mis libros nominados son:

1. Septimus Heap de Angie Sage
2. Susurros de A.G. Howard
3. Memorias de Idhún. La Resistencia de Laura Gallego
4. Eragon de Christopher Paolini
5. La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes
6. Crónicas Vampiricas. El Despertar
7. Percy Jackson y El ladrón del rayo

Espero que os animéis a participar y nos vemos en los comentarios ;3
Bye :))


7 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta este tag ♥ Boomerang me encantó, lo encontré muy divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí también ^^
      Al final lo apuntaré en mi lista, si yo teniendo buenas referencias sí que me lo leo :)
      Gracias por pasarte ;3
      Nos leemos. Besos :D

      Eliminar
  2. Holaa^^
    En cuanto vi tu comentario vine corriendo para ver tu tag... me alegro de ser la responsable de que puedas hacerlo (:

    Yo no es que no soporte a Green... pero Ciudades de Papel en concreto no me gusta mucho que se diga jajaja

    Sigue leyendo Rubi, de verdad, es una gran saga. Yo elegiría Cazadores de sombras igual... pero si lees toda la trilogía te vas a enamorar de ella.

    Aiii dioooos nooo!! Tienes que leer Boomerang😱
    Te juro que no se parece a After en absolutamente nada... empezando porque no son unos adolescentes y ella no es una imbécil que cree que amor es que la controlen y sometan.
    Creeme, vale la pena leerlo. A mi me hizo reír y llorar, en serio, apúntate lo en la lista jajajaja

    ¡CAZADORES DE SOMBRAS! Buena elección ;)

    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajaja es que yo con Green no puedo ;).
      Rubí de momento me está encantando :3
      Ves, si el problema que tengo con estos libros son las portadas que no me llaman, pero viendo que me estáis diciendo que está muy bien, voy a darle una oportunidad ;D
      Aún no, porque tengo muchos a medias, pero lo haré >.<
      Gracias por pasarte ^^
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Excelente booktag, espero animarme en la semana a hacerlo, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ¿A que sí?>.< A mí me encanta. Espero que te animes :)
      Ya pasaré a verte ;3
      Nos leemos. Besis ^^

      Eliminar
  4. AHHHHHHH!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Ahora mismo estoy gritando, por favor espere un momento *se levanta de la silla y corre en círculos mientras chilla*
    *Se relaja* Ah vale, ya está *respira hondo*
    Muchas gracias por nominarme Melanie :)))))))) Eres un amor ^^
    Ahora mismo me pongo a ello :D ;3

    ResponderEliminar