Crítica de Annabelle

Hola chicos¡¡¡ Tal y cómo os prometí, aquí está mi reseña de la nueva película de miedo Annabelle.
Ayer fui a verla al cine, ya estaba informada un poco de lo que iba y había visto casi todos los trailers, por lo que tengo que decir que los primeros 40 minutos no me sorprendieron, ya que sabía en que momento exacto venía el susto, por lo que perdía la gracia. Pasados esos minutos la película me empezó a gustar, la trama cambió, ya que parecía que todo tenía que ver con la posesión de la muñeca, pero luego en la trama estaba hasta el mismísimo diablo. Hubo momentos de pánico y de tensión, ya que sabías que iba a pasar algo pero no sabías el qué. La película daba a entender que pasarían muchas cosas con la muñeca, pero luego en realidad, no hacía tanto, hacía más cosas el espíritu de la niña que la poseyó que la propia muñeca, que como mucho se movía de habitación y se cambiaba de sitio, pero ni parpadeos ni movimientos de cabeza ni nada, supongo que eso lo hacía más interesante. Pero yo esperaba algo más, aunque la película no me decepcionó y recomiendo ir a verla, (En un cine por supuesto, ya que casi cualquier película de terror vista en casa, pierde su toque) está muy bien y no es necesario ver "Expediente Warren", ya que es un spin-off anterior a esa película.
PD: Recomiendo que si compráis palomitas no os las pongáis en el regazo, ya que en los primeros minutos de la película hay un susto y al dar un brinco se caen todas (os lo digo por experiencia), por lo que tener cuidado y divertíos
¡¡Os espero en los comentarios¡¡

0 Comentarios:

Publicar un comentario